Odol pregunta

.












¿Que pasa con los dientes de nuestras vedettes últimamente?




































12 comentarios:

fran dijo...

se los cepillan constantemente porque de noche sueñan que se les caen

Marie dijo...

es el furor de los laminates o carillas

Lema dijo...

horror! buenichimo!

Môme dijo...

Si basta con lavarse dos veces al re pedo me estoy lavando tres..



Lavarse dos o tres dientes a la vez no es lo q hacemos todos..? o este video es a prueba de castores

Alelí dijo...

no tengo ni idea como estarán los dientes lo que si te puedo decir es que me quedé mirando como una ideeeeeeota el videito siniestro quemabocho, mi bocho quemado de los dientes no tengo ni puta idea!

beso en el ala derecha!

Caro Pé dijo...

NO me hablés de dientes ,( debo ir hoy al odontólogo.Qué video más instuctivo y meticuloso Oxi!!
Saludosle!

Oξitoξi dijo...

Tendrán que comer papillas Fran...

Lavate 3 veces y 1/2 y cubrí mi cuota Momiña. A pruebas de castores (plop-genial)

¡El video es hipnótico!
beso beso


¿laminantes o carilla?;
¡Que no inventan estos gringos!

¡¿Qué es esa nueva modalidad diría la madre de un amigo?!; mismo amigo que no nombraré y que cierta vez, hará un año atrás, camino a Capital, viniendo por la ruta 14 casi llegando a Ceibas a una velocidad (calculada al boleo) de 130 km/hs, ponele. Y puteando porque tenía que comprar vaya a saber que cosa para su negocio, y además por costumbre estaba viniendo tarde (por otra parte, es de las personas que si no tiene problemas, se los crea con tal facilidad que sería la envidia de un emo). Ultima seca de la tuca para mejorar el humor de un viaje indeseado, tos ronca de fumador, flema acumulada pronta para ser descartada de su humanidad, inspiración compartida entre nariz y garganta para acumular efectivamente el sobrante de moco en el lugar preciso para la zona de eyección, paisaje de ruta, ventanilla baja, pasto circundante, terreno vasto, todo listo para el despegue... Y fue tan potente el soplido con que salió eyectado el gargajo y tal su presión y mala fortuna; que se llevó en su viaje libertario y haber amorfo, dos dientes provisorios de adelante.
De más está decir que a la velocidad que venía, más el pasto alto del borde de la ruta y el tiempo en que uno resuelve el inconveniente de la sorpresa de un hecho de esta naturaleza; que fue imposible precisar a ciencia cierta, el lugar de aterrizaje del pollo con sus piezas dentales. En síntesis; vuelta a casa con una sospecha creciente de que el azar atenta contra su felicidad, sospecha, que fue gradualmente decreciendo a medida que el porro hacía efecto en su sistema nervioso, hasta que por fin a unos pocos kilómetros y 10 minutos de distancia, lo encontró riéndose solo frente al espejo del auto, por el cuadro pintoresco que le reflejaba su nuevo e inesperado look.

Shalena Mitcher dijo...

a caballo regalado, usted sabe.

Oh! Magnolia dijo...

Ah es toda una ciencia el cepillado gracias, todos los días se aprende algo nuevo!!!!!

Es insoportable la voz de esa mina.

Lillí dijo...

Juajauajaujajauauauauauuaaaaa

Alelí dijo...

jajajaj
ajjaja
ajjajaja
jajajja
ajajjaja
jajajajaja
jajajajja


excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Anónimo dijo...

jjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa